Lun - Vie: 9:00 - 18:00 / No atendemos los Domingos

Te brindamos asesoría personalizada y acompañamiento en trámites de bienestar social, fiscal, contable y tributario

A través de nuestra red de colaboradores adscritos a la Asociación de Venezolanos en Colombia (ASOCVENCOL), te brindamos asesorías personalizadas en el ámbito de (Bienestar Social, Fiscal, Contable y Tributario). Con el propósito de orientar  y guiar de la mejor manera posible al venezolano que guste optar a dicho servicio. 

 

El mismo se estará llevando a cabo los días miércoles y viernes de 2:30p.m a 05:00pm para casos de asesoría y bienestar social, asi como también fiscales, contables y tributarios. 

Dichas asesorías serán gratuitas para afiliados al día con carnet (ASOCVENCOL) y para el público en general una contribución desde  50.000COP. Las mismas serán única  y exclusivamente por “cita previa” llamando al 031-7536859. (No se atenderán a quienes no tengan cita reservada).

Si te encuentras en otra ciudad de Colombia, sigues en Venezuela u otro país,  te invitamos a utilizar nuestras vías de comunicación online gratuitas en la que podrás optar a una asesoría web a través de nuestro chat habilitado en www.asocvencol.com o planteando tu caso en el correo de This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  así como también registrándote en el siguiente link http://asovencol.org/index.php/asesorias.

  • Hits: 306